Agricultores cacaoteros se benefician de mantenimiento vial

ManuelQuintuña_ElParaiso.jpg
La Prefectura de Cañar por medio de su equipo caminero de la zona costanera, ejecuta mantenimiento vial en el recinto Zhucay, vías que conectan las comunidades de San José, El Paraíso y La Unión, zonas donde predominan los cultivos de cacao.
Manuel Quintuña, dirigente de la comunidad El Paraíso, expresó su conformidad con los trabajos que ejecuta la Prefectura: “Hemos venido pidiendo el arreglo vial para el beneficio de toda la comuna de aquí del recinto El Paraíso y de La Unión.  Es muy importante ya que por nuestra actividad agrícola, necesitamos la vía”.
Agradeció la gestión oportuna de la Prefectura en la zona ya que con esto se ha beneficiado a las dos comunidades, que en este mes organizan la festividad del Señor de Los Milagros, integrando eventos religiosos, de convivencia, deporte, y baile popular.
La extensión de los trabajos a cargo de la Prefectura es estas comunidades pertenecientes al recinto Zhucay, parroquia San Antonio de Paguancay, es de 4,2 kilómetros aproximadamente.



P.R.F.  COMUNICACIÓN SOCIAL / GOBIERNO PROVINCIAL DEL CAÑAR



Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


RENDICION DE CUENTAS 2023 GADPC

.

 

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos