Iglesia de San Alfonso

alfonso.jpg


La Iglesia de San Alfonso se encuentra ubicada en la Parroquia de Cojitambo, al Oeste de la Ciudad de Azogues. Construida en el año de 1957,  se caracteriza por tener una estructura de estilo grecorromano,

Distribuciones Espaciales y Material 

Edificada de piedra en su totalidad y engalanada en su interior por hermosas piezas de piedra labrada, cuya materia prima se extrajo de las canteras del cerro Cojitambo.
 La fachada principal está constituida por una torre de aproximadamente 47 metros de altura, que alberga en su parte superior el campanario.

Su interior está constituido por naves laterales y una central, arcos de piedra y vitrales de vistosos colores  distribuidos en paredes superiores y laterales. 

Medio de Acceso

Puede efectuarlo en su vehículo, tome la autopista norte hasta el desvió que conduce a la parroquia de Cojitambo, ubicada a una distancia de nueve Kilómetros hasta llegar a su centro, cuyo tiempo de recorrido es de quince minutos aproximadamente o puede tomar un bus de la Cooperativa Panamericano en la Terminal Terrestre, ubicado en la Avenida Ernesto Che Guevara, el valor del pasaje es de 0,40 usd.


Enlaces relacionados




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Páginas Prinr Imprimir


tweets

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos