Escudo y Bandera Azogues

azogues.jpg


El Comité Pro Festejos del Cincuentenario de Creación de la Provincia del Cañar, de 1930, comisiono a los destacados hombres públicos Dr. Aurelio Jaramillo Rodas y don Emilio Izquierdo Toledo, la elaboración del Escudo de nuestra ciudad.

El proyecto fue presentado al I. Concejo Municipal en otra fecha histórica el 3 de Noviembre de 1930, previamente aprobado por la autoridad del Dr. Honorato Vázquez. En estas circunstancias el Concejo acepto como símbolo aquel Escudo y se comenzó a utilizarlo oficialmente desde hace 70 años. En cuanto a la Bandera, que simboliza su tradición e historia, fue adoptada por acuerdo municipal el año 1948.

A fin de oficializar de manera definitiva el uso de Escudo y Bandera, el Concejo Municipal en sesión del 22 de julio de 1948, resolvió en la siguiente forma:

 


Enlaces relacionados




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Páginas Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos