Inauguramos techado de cancha y doble riego asfáltico en la ciudadela El Solitario del cantón El Tambo.

IMG_20230116_070120_452.jpg
La prefectura del Cañar realizó la inauguración del techado de la cancha en la ciudadela El Solitario, del cantón El Tambo, así como del tratamiento con doble riego asfáltico de las calles adyacentes. La inversión de las obras supera los 130.000 dólares.

 

 

El techado con un costo de 90.4672,20 dólares, incluye iluminación y escenario para eventos, mientras que los trabajos de doble tratamiento asfáltico de las vías adyacentes están valorados en 40.000 dólares. 

 

El mejoramiento de este espacio deportivo tradicional del cantón beneficia a cientos de moradores, permitiendo el fomento de las actividades físicas y recreativas de la población protegiéndolos del sol o de la lluvia. El área de techado abarca 681 metros cuadrados y las dimensiones del techado 32x21 metros aproximadamente.

 

Adicionalmente se construyó un escenario y tarima para que la ciudadela El Solitario cuente con un espacio para eventos y reuniones, constituyendo un adelanto no solo para la ciudadela sino para todo el cantón. 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos