Parque del Trabajo

Azogues-parque-central-pre-eqguia.jpg


El Parque del Trabajo está localizado en el corazón de la ciudad en las calles: Bolívar, Serrano, Matovelle y Solano

En el año de 1909 la ciudad de Azogues ya contaba con la plaza principal actualmente Parque de Trabajo, mismo que fue remodelado el primero de mayo de 1994, surgiendo como la plaza o espacio central principal para el desarrollo urbano de la población.

Hace algunos años atrás existía un pequeño monumento de la estatua de la Libertad, en el período del Alcalde del Dr. Marco Romero Heredia existía un pequeño monumento en forma de herradura y conjuntamente a este una pileta. Cuando el parque fue remodelado se retira los anteriores y se coloca un nuevo monumento al trabajador, creado por el artista Wólfran Palacio Collman.


Medio de Acceso

Servicio de transporte urbano (Cooperativa TRURAZ), tiene su estación en la Terminal Terrestre ubicada en la avenida Ernesto Che Guevara, el valor del pasaje es de 0.25 usd.; niños, estudiantes, adultos mayores y discapacitados, cancelan el 50%, o también puede  tomar un taxi la tarifa es de $ 1.50.


Enlaces relacionados




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Páginas Prinr Imprimir


tweets

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos