Iglesia del Señor de Flores

flores.jpg


Localizada en la parroquia Bayas, en las faldas del Cerro Abuga, a 1 km. de la ciudad de Azogues, esta iglesia es uno de los componentes del Patrimonio Cultural del Cantón, que además de su importancia religiosa, es pionero en lo que es la cronología histórica, ya que esta se edificó sobre vestigios de adoratorios cañaris, fusionándose así dos cosmovisiones.


Medio de Acceso 

Para llegar a este lugar tenemos como opción el servicio de transporte urbano (Cooperativa TRURAZ) que presta su servicio durante el día, cuenta con paradas en diferentes lugares de la ciudad,  para su comodidad puede tomar en la avenida Andrés F. Córdova frente el hospital Homero Castanier la ruta del mismo es Mururco- Bayas, el valor del pasaje es de 0.25 usd.; los niños, estudiantes, adultos mayores y discapacitados cancelan el 50%. 


Enlaces relacionados




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Páginas Prinr Imprimir


tweets

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos