Yanayacu y Cochancay atendidos con maquinaria de la Prefectura del Cañar

LuisCampoverde.jpg
El equipo caminero de la Prefectura del Cañar, interviene desde mediados de diciembre en el sector de Yanayacu del cantón La Troncal, con re-conformación y mantenimiento vial en una extensión aproximada 2,5 kilómetros.

 

Yanayacu es una importante zona turística y ambiental del cantón La Troncal, cercana al recinto Cochancay. Esta zona de bosque húmedo tropical es a la vez una zona turística por sus aguas termales ricas en minerales como el sodio, potasio, magnesio y otras que ayudan en el tratamiento de enfermedades.

Luis Antonio Campoverde, habitante del sector agradece la intervención de la Prefectura. “Es una facilidad para todos para que puedan salir, pues debíamos movilizarnos muchas veces a pie porque los carros no podían entrar por las dificultades en la carretera. Doy gracias a las autoridades que están haciendo buenas obras para que podamos sacar nuestros productos”, expresó.

Así mismo, con la finalidad de prevenir efectos de la temporada invernal, la Prefectura trasladó una excavadora de oruga tipo 320 a la zona costanera de la provincia para realizar protección de riveras y conformación de muros en algunas zonas.  Se inició con el estero Cochancay con material pétreo del mismo sitio.

P.R. - COMUNICACIÓN SOCIAL – PREFECTURA DEL CAÑAR 




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos