Viceprefectura del Cañar fortalecerá los Centros de Desarrollo Infantil Integral

20190521_123506_1500px.jpg
En su primera semana de labores, la Viceprefecta del Cañar, Abg. Ximena Andrade visitó los Centros de Desarrollo Infantil Integral (CDII) de las parroquias Manuel de J. Calle y Pacho Negro, cantón La Troncal.

En esta visita realizó una constatación y levantamiento inicial de información sobre el funcionamiento y atención que reciben los niños y niñas.

Los Centros de Desarrollo Infantil son ejecutados por el Centro de Gestión y Desarrollo Social de la Prefectura de Cañar conjuntamente con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES.

“Vamos a implementar un mejor servicio - manifestó la Viceprefecta Abg. Ximena Andrade – pues es parte de la misión de la Viceprefectura el poder implementar áreas más acordes a lo que los niños y niñas requieren, pensando que estamos en una zona costanera y pensando también en nuevas áreas que restructuren dónde tienen que estar los niños y donde deberían estar las oficinas administrativas de estos Proyectos”, expresó.

“Queremos darle un impulso a la gestión administrativa de estos centros, implementar su infraestructura y poner un mejor servicio para los usuarios que son los niños, niñas y padres de familia”, indicó la Viceprefecta.

“Pequeños traviesos” de la parroquia Manuel de J. Calle y “Gotitas de ternura” de Pancho Negro son parte del proyecto “Cooperación para la Atención Integral del Ciclo de Vida – Desarrollo Infantil Integral”, que atienden a niños y niñas desde los 12 hasta los 36 meses, edad en la que ingresan al sistema educativo. 




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos