Vías rurales de Azogues son atendidas por la Prefectura

2021 03 18 San Miguel.jpg
Santa Martha y Ayancay reciben mantenimiento vial en estas semanas. El equipo caminero de la Prefectura del Cañar continúa con los trabajos de mantenimiento vial en las zonas rurales del cantón Azogues, en este caso en la comunidad de Santa Martha, perteneciente a la parroquia San Miguel de Porotos.

 

 

Las labores consisten en la limpieza de cunetas, reconformación de la rasante, tendido de material de mejoramiento a nivel de lastre y compactación de la vía que conecta a la comunidad con la Panamericana, a la altura de la parroquia Javier Loyola. 

 

Se avanza en un tramo de 1.000 metros que, según moradores de la zona, ha sido considerablemente afectado por las fuertes lluvias. 

 

“Estamos contentos de que la prefectura deje arreglada esta vía porque ni los carros ni las personas podían transitar, debido a unos trabajos de alcantarillado que empeoró con el aguacero”, manifestó Carmelina Siguencia, habitante del sector. 

 

Según María Isabel Crespo, también moradora de la comunidad, comenta que el arreglo de esta vía se convierte indispensable. “Aquí se dedican a la agricultura, poco a la ganadería, y además hay viviendas de personas que vivimos aquí muchos años y otros que han llegado que no podíamos transitar.  

 

A fin de contar con vías seguras y en buen estado en el sector rural, la entidad provincial desde la semana pasada también realiza el lastrado en el sector de Ayancay en la parroquia Javier Loyola (Chuquipata). 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos