Unidad Médica Móvil participó en evento sobre prevención de embarazo adolescente

IMG_0536_1920px.jpg
[FOTO] Estudiantes de la U.E. Julio María Matovelle escenificaron mediante teatro y música la necesidad de abordar el embarazo adolescente como parte integral de su educación.

 

La mañana del viernes 25 de octubre de desarrollo en el Parque Urbano del cantón La Troncal el evento “Prevención del embarazo adolescente” con la participación de entidades educativas, Ministerio de Salud Pública, GAD Municipal y la presencia de la Unidad Médica Móvil de la Prefectura del Cañar.

Con diferentes presentaciones y escenificaciones, estudiantes de las diferentes instituciones educativas dieron un mensaje para evitar los embarazos en las adolescentes, entre ellos, la sexualidad responsable, la importancia de las decisiones libres y consientes, la necesidad de educación sexual abierta y libre de prejuicios.

La Unidad Médica Móvil brindó atención en este día en el Parque Urbano de La Troncal en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.


P.R.F.  COMUNICACIÓN SOCIAL / GOBIERNO PROVINCIAL DEL CAÑAR



Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos