Suscripción de varios convenios y actas compromiso de cooperación para la ejecución de obras

2021 11 25 SesionSolemne.JPG
En el marco de la celebración de los 92 años de vida institucional la prefectura del Cañar, suscribió convenios por 2.092.080 de dólares con varias instituciones públicas para la realización de obras de infraestructura que contribuirán al progreso y desarrollo de la provincia y sus parroquias.

 

 

Entre los convenios firmados constan los siguientes:

1.- Acta de coordinación y cooperación interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar y el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales de la Provincia del Cañar (CONAGOPARE) para la reactivación económica y productiva de la provincia, a través de la ejecución de 46 proyectos productivos y de riego por la suma de 899.653,12 dólares.

2.- Acta de coordinación y asistencia técnica entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar, la Empresa Electro Generadora del Austro ELECAUSTRO S.A. y, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, para la dotacion  de 70 puntos de internet en la provincia del Cañar en las zonas de influencia del proyecto Ocaña por un tiempo de 2 años, por un valor de USD $ 446.427,20.

3.- Acta compromiso entre la Empresa Electro Generadora del Austro ELECAUSTRO S.A. y el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar, para el apoyo de los siguientes proyectos productivos sostenibles e infraestructura vial en la zona de influencia de la central hidroeléctrica Ocaña, por el monto de 746.000,00 dólares:

•    Fortalecimiento de sistemas agro productivos con intervención en los ejes productivo, riego y ambiente en las comunidades de la zona de influencia de la Central Hidroeléctrica Ocaña.

•    Aprovechamiento de la producción pecuaria con enfoque de economía circular para la producción de bio gas en las juntas lecheras en la zona de influencia de la Central Hidroeléctrica Ocaña.

•    Protección de la vegetación nativa mediante el fortalecimiento del valor agregado a los productos de la caña de azúcar (ruta dulce).

•    Mantenimiento y mejoramiento de accesos y caminos vecinales en la zona de influencia de la Central Hidroeléctrica Ocaña.

4.- Finalmente se firmó una acta compromiso entre el Gobierno Provincial del Azuay y el Gobierno Provincial de Cañar, para la intervención mancomunada de la vía del anillo vial sector puente Ayancay-Zumbahuayco-La Gruta en una longitud total de 5.20 km.



COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos