Se inauguró proyecto de agua en la comunidad de Playa Seca – El Piedrero, cantón La Troncal

PlayaSeca_0161.jpg
El viernes 18 de mayo, se inauguró la captación y conducción de la matriz de agua potable del sector Playa Seca, localizado en el reciento El Piedrero del cantón La Troncal. La obra se pudo concretar a través de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Provincial del Cañar, el GAD municipal de La Troncal, la Junta parroquial de Manuel J. Calle y la Junta Administradora de Agua Potable de Playa Seca.

Los trabajos benefician a más de 180 familias los sectores de María Teresa, Nueva Unión y Playa Seca.

En el evento, el prefecto de la provincia del Cañar, Santiago Correa reconoció públicamente el trabajo de los dirigentes comunales y de la Junta de Agua de Playa Seca, quienes fueron los gestores para que se ejecute la obra, mediante gestiones conjuntas con las autoridades. “Si la gente no hubiera aportado con la mano de obra, no se hubiera conseguido la obra que hoy estamos inaugurando”, manifestó.

José Gómez, Presidente de la Junta Administradora de Agua de Playa Seca, se mostró muy complacido con la obra, que ahora es una realidad tangible y concreta, por lo que expresó al agradecimiento a la Prefectura del Cañar, por el apoyo brindado para concretar esta importante infraestructura que permitirá disponer de agua segura a este recinto de la geografía provincial.

Como expresión de agradecimiento, los beneficiados entregaron placas de reconocimiento a las autoridades y dirigentes comunales que hicieron posible la consecución de la obra.

En este sector de la provincia, conocido como Colonia Agrícola Amazonas, las comunidades y recintos se dedican mayormente a la producción de cacao, café, caña de azúcar, banano y frutas tropicales.



Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos