Rendimos homenaje adultos mayores del cantón Azogues

20221018113804_1V5A8743-01.jpg
La mañana del martes 18 de octubre, en el coliseo tipo mil de la ciudad de Azogues, el Gobierno Provincial del Cañar, realizó un homenaje a los adultos mayores de los programas sociales que lleva adelante a través del Centro de Gestión y Desarrollo Social en cooperación con el MIES.

 

 

Con aproximadamente 400 asistentes, se cumplió una mañana emotiva para confraternizar y rendir pleitesía a quienes durante el transcurso de su vida entregaron lo mejor de sí a su familia y la sociedad.

 

Como parte de este agasajo, los adultos mayores disfrutaron de baile, intervenciones artísticas, y momentos de sano esparcimiento, compartiendo con alegría con sus compañeros. Además, se les brindo un delicioso almuerzo.

 

Asistieron al evento integrantes de los programas del “Adulto Mayor” en convenio con el MIES y atención directa de los sectores de: Cojitambo Centro, San Miguel, San Jacinto, Pizhumaza Bajo, San José Alto, San Miguel, Jarata, Zhorzhán, Olleros, San Miguel Centro, Capizhún, Vega Pamba, Jatumpamba, Tres Cruces, Zhin Zhun, San Vicente, Guapán Centro, Alliyacu, Cachipamba, Zhindillg, Quinua, Buil Guapán, Buil Chacapamba, Barrio La Florida, Chuquipata Centro, Monjas, Ayancay, Guindilig, Zumbahuayco, Pedregal, Portete, Rivera Centro, San Antonio, El Calvario, Alazán, Shagalpud, Zhudún, San Jacinto, Mazar, San Francisco, Buenos Aires, La Letra, Mururco, Quimandel, Llimpi, Macas La Playa, Bolivia, y Zhizhiquín.

 

El prefecto del Cañar, Bayron Pacheco, señaló que hasta el último día de su administración continuará trabajando en los programas sociales orientados a los grupos de atención prioritaria de toda la provincia. “Seguiremos atendiendo a lo más valioso de la sociedad, como los adultos mayores y personas con discapacidad”, acotó.

 

“Hacemos y entregamos lo mejor de nosotros para que los adultos mayores tengan una vejez activa y digna. Hay que ser grato con la vida, cuidado de los adultos mayores y personas en condiciones de vulnerabilidad” refirió.

 

Ximena Andrade, Vice prefecta del Cañar, realizó la apertura del evento agradeciendo y dado la bienvenida a todos los presentes. Indicó que a las personas de la tercera edad por su entrega y sacrificio para con sus hijos y la sociedad, les debemos todo el respeto, cariño y admiración.  “Ellos a lo largo de toda su vida nos inculcan valores y virtudes para ser hombres y mujeres de provecho.” enfatizó.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos