Próximo 18 de septiembre se cumplirá circuito 10K y ciclo paseo “San Miguel de Porotos”

2022 09 02 Carrera 10 k San MIguel.jpg
El domingo 18 de septiembre a partir de las 09:00, se cumplirá la XXVII edición del circuito pedestre “San Miguel de Porotos 10K” y el quinto ciclo paseo “San Miguel 2022”.

 

 

El lanzamiento del evento, se realizó ayer jueves, en la sala de eventos de la Prefectura del Cañar, con la presencia de los miembros de la comisión de deportes y moradores de la parroquia San Miguel. 

 

El evento cuenta con el auspicio de la Prefectura del Cañar, Municipio de Azogues, INGESA, Los Brostes del León, Rey Frank, El Tradicional, El Golosito y BC COMPU Internacional.

 

La largada será en el parque central de Azogues y la llegada en el centro parroquial de San Miguel.

 

La entrega de los kits (camiseta, medalla, número y chip), se realizará el sábado 17 de septiembre de 13:00 a 17:00 en el Pollo Restaurante. El valor de la inscripción es de 10 dólares hasta el 15 de septiembre, y 15 dólares hasta el 17 de septiembre.

 

Quienes deseen participar, pueden inscribirse en Azogues en: Ingesa y Pollo Restaurant. En la ciudad de Cuenca en Los Broster del León, Farmacia Paucarbamba y Club A Correr. 

 

Los atletas que participen recibirán un plato de menestra de porotos, medalla, y diploma; además podrá participar de sorteos entre todos los atletas que crucen la meta.

 

El objetivo de la carrera atlética y ciclo paseo es fomentar la actividad deportiva, el turismo, la fe en el patrono San Miguel y su exquisita gastronomía.

 

Las categorías que las cuales pueden inscribirse son: pre juvenil, juvenil, senior, master, master B, Vilcabamba y San Migueleños. 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


tweets

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos