Prefectura inaugura recapeo de la cancha en Honorato Vásquez

dji_fly_20240306_093516_705_1709745665985_photo.jpg
Con una inversión de 15.161 dólares, la Prefectura del Cañar realizó el recapeo de la cancha de uso múltiple del centro parroquial de Honorato Vásquez, obra que fue entregada a los habitantes. En un emotivo acto, en donde participó el prefecto del Cañar, Marcelo Jaramillo; el presidente y vocales del GAD Parroquial; autoridades eclesiásticas y civiles; estudiantes y moradores se realizó la inauguración de la obra con el tradicional corte de cinta.

 

 

“Para nosotros es muy importante esta obra que va en beneficio directo de la niñez y juventud del centro de la parroquia, así como de los barrios y comunidades aledañas. En esta infraestructura se llevan a cabo diferentes actividades deportivas, culturales, sociales y recreativas”, dijo David Romero, presidente del GAD Parroquial. 

 

Por lo que invitó a toda la colectividad de Honorato Vásquez a cuidar y mantener esta obra que es de gran relevancia para todos. 

 

De su parte, Sebastián Toledo, en representación de los estudiantes de los planteles educativos Pablo Metler y San Rafael de Honorato Vásquez, expresó: “Es realmente emocionante tener un lugar donde jugar y divertirnos con nuestros amigos. No sabe cuánto significa para nosotros tener este espacio. Desde que la cancha fue reconstruida hemos aprovechado cada segundo jugando aquí. No solo es un lugar para practicar deportes sino también es un espacio donde podemos hacer nuevos amigos y fortalecer los lazos de amistad. Gracias por invertir en nuestro bienestar y en nuestro futuro”, enfatizó.

 

Nelly Calle, presidenta del “Grupo de Mujeres” de la parroquia, agradeció al prefecto por el trabajo que viene desarrollando en la parroquia. “No son solo palabras, son hechos y se ve reflejado el trabajo de la Prefectura en todo Honorato Vásquez”, resaltó.

 

Marcelo Jaramillo, prefecto del Cañar, manifestó que, además de dotar de una obra física, se brinda la oportunidad y el lugar adecuado para que los amantes de cualquier disciplina deportiva practiquen ahí su deporte preferido. “Con esta obra también estamos fomentando el deporte”, insistió.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL – PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos