Prefectura del Cañar y MIES incorporan a 43 niños de los CDI Gotitas de Ternura y Mis pequeños traviesos del cantón La Troncal

photo_2024-03-21_08-20-28.jpg
La prefectura del Cañar realizó la incorporación de 43 niños de los Centros de Desarrollo Infantil “Gotitas de Ternura” (parroquia Pancho Negro) y “Mis pequeños traviesos” (parroquia Manuel de J. Calle) del cantón La Troncal.

 

 

El prefecto de la provincia del Cañar, Marcelo Jaramillo, mencionó "Hoy se van a incorporar en esta fase muy importante y  hay que seguir guiándoles en su formación para que sean personas de bien y puedan aportar a nuestra sociedad mediante el trabajo y esfuerzo”.

 

Por otro lado, la viceprefecta, Ximena Andrade indicó "Estamos comprometidos a seguir trabajando en todos los territorios, cantones y juntas parroquiales, a cuidar de los niños, adultos mayores, personas con capacidades especiales, madres solteras y mujeres vulneradas de toda la provincia”. Además, resaltó que dentro de los objetivos que mantienen con el MIES, es el de brindar un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía.

 

Víctor Vera, padre de familia del CDI Mis pequeños traviesos, agradeció a la prefectura del Cañar y al MIES, por su dedicación al proporcionar un entorno seguro y enriquecedor a sus hijos, brindándoles la ayuda necesaria para alcanzar su máximo potencial.

 

La prefectura del Cañar dispone de 4 Centros de Desarrollo Infantil en convenio con el MIES, mismos que tiene como finalidad alcanzar desarrollo integral de las niñas y niños de 1 a 3 años, brindando cuidado diario con actividades que fortalezcan y contribuyan al desarrollo evolutivo, respetando las características de cada grupo de edad, beneficiando con su servicio a más de 200 niños en la provincia.

 

El evento contó con la presencia del prefecto del Cañar Marcelo Jaramillo; Ximena Andrade, viceprefecta del Cañar; Lcda. Liliana Sánchez, coordinadora técnica territorial del MIES; Sr. Felipe Cabanilla, presidente del GAD parroquial de Manuel de J. Calle; Sr. José Zambrano, vicepresidente del GAD parroquial de Pancho Negro y Lcda. Mónica Cuadro, vocal del GAD parroquial de Pancho Negro.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL – PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos