Prefectura del Cañar realiza mantenimiento vial en la Colonia 10 de agosto

IMG_0253_1920px.jpg
Facilitar la vialidad de forma segura y eficiente en el sector rural es una de las competencias directas de la Prefectura, es por ello que en coordinación con las dirigencias de las comunidades el equipo técnico de la Oficina administrativa de La Troncal realiza la programación de las distintas intervenciones.

 

Durante la primera quincena de octubre, el equipo caminero de la Prefectura del Cañar realiza mantenimiento vial en sectores de la Colonia 10 de agosto, parroquia Pancho Negro del cantón La Troncal.  Se realizó el trabajo en la vía que se encuentra junto al canal de riego conocido como “Canal B” con una extensión aproximada de 2 kilómetros.

Nixon Naranjo, finquero del sector de la mencionada colonia agrícola, comenta que realizaron este pedido a la Prefectura: “Una vía que hemos tenido sin mantenimiento por mucho tiempo y que hoy nos ayudará a sacar nuestros productos. La mayor parte de la gente se dedica aquí al cultivo del cacao y también a la ganadería, por ello agradecemos a las autoridades que han hecho posible se dé este mantenimiento de lastrado completo. Gracias al señor Prefecto del Cañar y gracias también a nuestra Viceprefecta”. 

 

En función de realizar una optimización de los recursos, la Prefectura atienden también vías cercanas que han sido requeridas por las comunidades, realizando previamente inspecciones de las zonas y verificando la disponibilidad, pertinencia y facilidad para la obtención del material pétreo que se utilizará en el lastrado. 

Se prevé interveciones en sectores aledaños de la Colonia 10 de agosto.

P.R.F.  COMUNICACIÓN SOCIAL / PREFECTURA DEL CAÑAR



Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos