Prefectura del Cañar ejecuta la rehabilitación a nivel de asfalto de la vía a la Colonia 10 de Agosto en La Troncal.

2022 09 02 asfaltar colonia 10 ag.jpg
La prefectura del Cañar, trabaja en la rehabilitación y mantenimiento a nivel de asfalto de la vía que conduce a la Colonia 10 de Agosto, en el cantón La Troncal. La obra demanda una inversión de $ 265.000.

 

 

Los trabajos iniciaron en septiembre y comprende un tramo de 8.200 metros, entre colocación de carpeta asfáltica de 2 pulgadas (3.400 metros) y bacheo mayor y menor (4.800 m).

 

“El mejoramiento vial inicia en el sector de la Voluntad de Dios, en una longitud de 700 metros hasta llegar al paso lateral; desde allí se continua por la vía hacia la Colonia 10 de Agosto en un tramo de 2.700 metros, donde se colocará carpeta asfáltica de dos pulgadas”, informó Pablo Palomino superintender de la empresa ASFALTAR EP.

 

Se completará la intervención con bacheo mayor y menor a lo largo de la vía en un tramo de 4.800 metros.

 

Los trabajos iniciaron con el fresado y mezclado del asfalto existente con la base para avanzar con la colocación de la carpeta asfáltica y el bacheo. El plazo de ejecución de 45 días.

 

Jacinto Aragundi, morador de la Colonia Diez de Agosto manifestó “Una gran obra que estamos recibiendo de parte de la prefectura en beneficio de la Colonia Diez de Agosto, incluso para los jóvenes que requieren movilizarse diariamente por estudios al cantón La Troncal”.

 

En vista del pesado flujo vehicular que circula desde y hacia la Colonia Diez de Agosto, se realizó un rediseñó de la intervención planteada inicialmente, para garantizar una mayor durabilidad de los trabajos.

 

La población de este sector se dedica principalmente a la actividad agrícola, siendo el cacao uno de los principales productos de la zona.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos