Prefectura cumple con asfaltado en Ciudadela Doce de Junio en La Troncal

2023 03 28 asfaltado ciudadela doce de junio.jpg
Se encuentran terminados los trabajos de asfaltado de un tramo de 1.770 metros en la ciudadela Doce de Junio del cantón La Troncal.

 

 

Las obras se ejecutaron mediante contratación pública con la empresa ASFALTAR EP, para beneficio de este populoso sector del cantón costanero de la provincia del Cañar con una inversión de 445.000 dólares.

 

Los trabajos incluyeron obras hidrosanitarias, subdrenes, pasos de agua, bordillos, cunetas, muros, estabilización suelo – cemento, colocación de carpeta asfáltica de 1,5 pulgadas y señalización. 

 

“Una obra que ustedes esperaron por décadas hoy es una realidad, para darle dignidad y mejorar la vida de las personas” expresó el prefecto Bayron Pacheco al momento de socializar la obra en la ciudadela.

 

“Es una obra cumplida por parte de la prefectura en nuestra ciudadela”, indicó José Saquisilí, dirigente de la ciudadela Doce de Junio, “Era un sector bastante olvidado, teníamos bastante polvo y lodo, era complicado transitar por aquí, pero hoy quedó bien y por ello estamos agradecidos en la ciudadela”.

 

La circulación del transporte urbano también se ha facilitado con el mejoramiento de las vías en la ciudadela, siendo un beneficio adicional para sus habitantes.

 

Rosa Albacora, moradora de la ciudadela, comenta: “Está muy bonito ya que antes el lodo era una molestia, ahora ya se puede caminar, los niños iban enlodados, es un buen adelanto para la comunidad”.

 

Transportarse en vías seguras y estables es una de las competencias directas de la entidad provincial, por ello esta obra se suma a los casi 90 kilómetros de vías asfaltadas que se han ejecutado en la presente administración.

 

La construcción de esta vía es el resultado del compromiso de trabajo de la prefectura del Cañar, entidad que ha ubicado los mejores esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y el desarrollo de las comunidades.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL – PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos