Marcelo Jaramillo y Ximena Andrade asumieron los cargos de prefecto y viceprefecta del Cañar

2023 05 12 Posesos.jpg
La nueva administración tiene grandes retos para los próximos cuatro años.

 

 

Las nuevas autoridades provinciales participaron la tarde del viernes 12 de mayo de 2023 de un acto formal en el coliseo Tipo Mil de la capital provincial, donde también informaron parte de sus primeras acciones al frente de las instituciones.

 

Tendrán que tomar decisiones importantes desde los primeros días de su gestión, entre ellos dar continuidad a proyectos de la administración provincial saliente. En los primeros meses se enfocará en programas de carácter forestal y productivo.


La vialidad será uno de sus principales ejes de trabajo. Espera seguir trabajando con la Empresa Pública Asfaltar EP, del Gobierno Provincial del Azuay, para cambiar las carreteras de lastre por las de asfalto. Y, apoyará al Municipio de Azogues en la repotenciación de la planta de asfalto con el afán de generar proyectos viales para la provincia.

 

Fuente: Diario El Mercurio




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos