Inauguramos el techado de la cancha en El Arriendo, Chontamarca

2023 02 16 cancha techada en El Arriendo.jpg
En la comunidad El Arriendo, de la parroquia Chontamarca del cantón Cañar, la Prefectura inauguró el techado de la cancha de uso múltiple, con una inversión de 47.568 dólares. El techado cubre un área de 608 metros cuadrados (19 x 32) y beneficiará, además, a comunidades aledañas a El Arriendo como son: San Carlos Alto, Pomatoglia, Cimientos, Tiopamba, El Rosario, Esperanza y la Cordillera, por cuanto los jugadores concurren a esta comunidad para hacer deporte.

 

 

La multicancha construida en el año 2011 se encontraba a la intemperie, provocando que los fenómenos atmosféricos como el viento, la lluvia, así como el fuerte sol, no permitan el normal desarrollo de las actividades de los deportistas y de las personas que realizan actividades recreativas y físicas. 

 

Isaías Lema, presidente del Seguro Campesino de El Arriendo, expresó que “era un anhelo desde hace años, no solamente para la comunidad, sino para los sectores aledaños, dado que El Arriendo está en el centro de varias comunidades. Nos servirá para fomentar el deporte y para la realización de eventos de todos estos sectores”, recalcó. 

 

Gonzalo Zhagüi, habitante de El Arriendo, indicó que al ser una comunidad jurídica les facilitó consolidar el proyecto. “Es una ventaja también estar en el centro de varias comunidades, porque desde los distintos sectores se dan cita para practicar distintas disciplinas deportivas”, enfatizó. 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos