Inauguramos el mejoramiento vial del centro parroquial de Chontamarca

Boletín 003 inauguración asfaltado Chontamarca.jpg
La prefectura del Cañar inauguró el pasado sábado, el asfaltado de una importante vía desde el centro parroquial de Chontamarca hacia el cementerio de la localidad, en un tramo de 850 metros lineales y cinco metros de ancho, con una inversión aproximada de 250.000 dólares.

 

 

Los trabajos de mejoramiento incluyeron la estabilización suelo cemento; colocación de la carpeta asfáltica; construcción de cunetas, pasos de agua; instalación de señalización horizontal y vertical.  

 

Bayron Pacheco, prefecto del Cañar, expresó: “Es un día histórico para Chontamarca porque hemos concluido con una obra que lo ofrecí en campaña, y hoy es una realidad. Hemos logrado poner más de 80 kilómetros de asfalto en toda la provincia”.

 

Janeth Castillo, presidenta de la comunidad de Chontamarca Chico, destacó la importancia de contar con esta obra que beneficia a toda la parroquia, porque les permitirá movilizarse de forma más segura; así como, transportar los productos desde y hacia los principales centros de abasto sin mayores contratiempos.

 

Abdón Ávila, morador de Chontamarca, manifestó que este acceso vial conecta directamente al centro parroquial con la comunidad de Chontamarca Chico. “Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con la Prefectura porque un sueño, un anhelo tan esperado se ha hecho realidad. Esta obra no solo contribuye al desarrollo de la parroquia, sino, también, mejora la imagen del centro parroquial”, enfatizó.  

 

COMUNICACIÓN SOCIAL – PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos