Inaugurada “Casa de los Abrazos” de La Troncal

IMG_1999_1920px.jpg
La mañana del miércoles 11 de diciembre, la Prefectura del Cañar en presencia de sus principales autoridades y una concurrencia de 80 personas, inauguró el espacio denominado “Casa de los Abrazos” en el cantón La Troncal. Un espacio de encuentro y recreación para grupos vulnerables.

 

En su intervención de bienvenida, la Viceprefecta Ximena Andrade, expresó “Le hemos puesto nuestro corazón para poder hacer atender de la mejor manera a los niños, los jóvenes, los adultos mayores. Hoy inauguramos La casa de abrazos, que era una promesa de campaña, pues a más que la obra de cemento es prioridad la obra social, el ser humano, por ello, esta casa queda al servicio de ustedes”.

Bayron Pacheco, Prefecto del Cañar, en su intervención destacó el objetivo de este centro de atención integral gestionado por la Prefectura.  “Inauguramos la casa de los abrazos, un nombre que escogimos porque un abrazo vale más que cualquier cosa y más aún cuando proviene de un ser querido. Queremos que ustedes vengan a sentirse bien, a aprender computación, a realizar actividades de distracción, bailo terapia, charlas para jóvenes, puesto que lo más importante que tiene una sociedad es la familia y por eso debemos cuidarla”, manifestó.

El Padre José Rodríguez procedió a la bendición de las instalaciones donde funcionará La Casa de los Abrazos en el cantón La Troncal.

Durante este mismo evento, la Prefectura entregó 20 sillas ruedas e implementos para mejorar la movilidad de personas con discapacidad que viven en situaciones de pobreza dentro del cantón La Troncal.

La señora Cira Morales, del sector de La Puntilla, fue una de las beneficiarias de los implementos entregados por la Prefectura. “Que sigan haciendo estos programas pues somos bastantes las personas que necesitamos de estas sillas, gracias al Prefecto y Viceprefecta y que sigan con esa actitud hacia el pueblo”, expresó.

La presente administración provincial ha inaugurado “Casas de los Abrazos” en la parroquia Chorocopte, en el cantón La Troncal y en el cantón Biblián, dirigidas a las personas más vulnerables de las localidades.

En La Troncal, la “Casa de los abrazos” estará ubicada en las calles Homero Montero y Héroes del Cenepa.

P.R.F.  COMUNICACIÓN SOCIAL – PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos