Inauguración de puente en la Quebrada del Infiernillo, sector Paraíso La Unión de Zhucay

IMG_2369_1500px.jpg
Acto de inauguración de puente en la Quebrada del Infiernillo, sector Paraíso La Unión de Zhucay – cantón La Troncal

El jueves 31 de mayo la comunidad de El Paraíso, con un sincero y emotivo acto, procedió a inaugurar el puente en la quebrada denominada del Infiernillo, obra ejecutada por medio de un convenio entre la Prefectura del Cañar y Elecaustro.

En palabras de Manuel Quintuña, dirigente de la comunidad Paraíso La Unión, esta era una obra esperada por todos los habitantes de esta comunidad ya que permite acceder a las fincas y sacar con prontitud sus productos”.

Santiago Correa, prefecto del Cañar enfatizó que se durante su administración se ha tratado de llegar a todos los sectores y comunidades con obras pequeñas pero necesarias y en el sector de Zhucay una obra sustancial ha sido el asfaltado de la vía principal. “Por eso hago un llamado a las comunidades a que cuidemos esta obra”, expresó.

La Prefectura del Cañar invirtió un monto de 20.122 dólares en este puente.


Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos