Entrega de kits de alimentos a adultos mayores de la comunidad de Guangras

2021 12 13 entrega víveres Guangras.jpg
La prefectura del Cañar entregó kits de alimentos a 25 adultos mayores de la comunidad de Guangras de la parroquia Rivera del Cantón Azogues a través de los programas sociales que lleva adelante el Centro de Gestión y Desarrollo Social del Gobierno Provincial del Cañar.

 

 

Esta iniciativa es parte del programa denominado Plan de Equidad y Disminución de la Pobreza, mediante el cual se dota de víveres de primera necesidad cada quince días.

 

Las canastas de alimentos contienen arroz blanco, aceite, fideo, harina de maíz, harina de plátano, aceite de soya, fréjol, azúcar, cocoa, sal yodada, atún,  leche en polvo, sardina, entre otros productos para cubrir la alimentación de los beneficiados durante dos semanas.

 

Esta actividad busca elevar la calidad de vida de las personas en condición de extrema vulnerabilidad de los sectores rurales de la jurisdicción, mediante acciones que garanticen sus derechos.

 

“El servicio y atención al ser humano es de las más importantes, por ello nuestro trabajo a través del Centro de Gestión esta enfocado a la promoción del  envejecimiento positivo y digno”, señaló Claudia Andrade Coordinaroa Técnical del Centro de Gestión. 

 

“A demás brindamos atención domiciliaria, servicios de salud, espacios alternativos de recreación, socialización y encuentro, a través de nuestros proyectos sociales”, remarcó.

 

El Centro de Gestión y Desarrollo Social de la prefectura del Cañar, ejecuta permanentemente proyectos sociales para atender a los grupos de atención prioritaria; sin embargo, ante esta emergencia sanitaria se han realizado y se han intensificado las gestiones pertinentes para llegar con asistencia oportuna a los diferentes grupos vulnerables de la colectividad.


COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR



Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos