El ambiente festivo y la alegría de la navidad recorren la provincia

IMG_2522.jpg
Más de 200 personas se concentraron en el salón del convento del centro cantonal de Suscal para la celebración del “Día de la Familia” que por motivo de navidad y fin de año organizó La Casa de los Abrazos y el CAIT de esta localidad.

 

El CAIT (Centro de atención integral en territorio), organizó una tarde de integración, música y arte para los niños, niñas y adultos mayores del centro cantonal y comunidades cercanas.

Ximena Andrade, Viceprefecta del Cañar, expresó la satisfacción de poder llegar a cada sector y a cada lugar con un mensaje en estas fechas especiales. “No queremos solamente compartir hoy con los usuarios de nuestros proyectos, sino todos los días del año. El ser humano es lo principal para la Prefectura del Cañar. Que las personas sean atendidas de manera eficiente, para ello estamos asignando los recursos necesarios” recalcó la autoridad provincial.

La Casa de los Abrazos (CAIT) del cantón Suscal, ofrece atención a grupos prioritarios con apoyo pedagógico, capacitación y formación.

P.R. - COMUNICACIÓN SOCIAL – PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos