Ejecutamos apertura vial en comunidades del cantón El Tambo.

20221130123916_1V5A1228-01.jpg
Equipo caminero de la prefectura del Cañar, realiza la apertura de la vía Cuchocorral - Jabaspamba, en una extensión aproximada de 3.500 metros para beneficio de agricultores y ganaderos ubicados entre estas comunidades del cantón El Tambo.

 

 

Unir a las comunidades mediante vías en buenas condiciones es una de las prioridades de la prefectura, por ello, la dirección de vialidad, trabaja para alcanzar este objetivo en coordinación con las comunidades beneficiarias.

 

“Por la distancia y la dificultad en movilizarnos, muchas veces abandonamos la agricultura y nos dedicamos solamente a la ganadería”, indica Petrona Choro, beneficiaria de esta intervención. “Esta comunidad de Cuchocorral tiene muchas personas que viven de la producción de leche y serán muy beneficiadas de esta apertura vial”, afirmó.

 

“Somos alrededor de 40 familias que nos dedicamos a la producción de leche y nos beneficiamos con la apertura de esta vía”, comenta Flavio Jaramillo, dirigente de la comunidad. “La apertura de esta trocha nos da mayor facilidad para transportar la leche con vehículos hacia El Tambo”, acotó. caminero

 

El desarrollo y adelanto de las comunidades con vocación agrícola y ganadera es prioridad para la entidad provincial.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos