Centros de atención infantil integral celebraron a la niñez de las parroquias de La Troncal.

IMG_2458.jpg
El jueves 19 de diciembre, los Centros de Atención Infantil Integral (CDII), de las parroquias Pancho Negro y Manuel J. Calle, del cantón La Troncal, realizaron sus programas navideños para celebrar a los niños, niñas y sus representantes, de cada una de las localidades.

 

Estos centros de atención son gestionados por convenios entre la Prefectura del Cañar y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES.

En el evento del Centro de Atención Infantil “Gotitas de ternura” de Pancho Negro, Boris Fernández, director provincial del MIES, refiriéndose a la labor que se hacen en los CDIIs, manifestó que “es un trabajo interinstitucional que debemos continuar, vamos a seguir adelante y empoderarnos más para mejorar el servicio, mi gratitud por estar acá con nosotros, de parte del gobierno nacional, vivamos la navidad con solidaridad”.

Ximena Andrade, Viceprefecta del Cañar, ratificó el compromiso de que los proyectos que se manejan con el MIES, reciban todo el respaldo para que la atención a los usuarios sea la mejor, “Que se ponga el corazón en el trabajo que se realiza. Estamos aquí en Pancho Negro con la preocupación de que ustedes estén bien, que los niños estén bien atendidos y que la celebración no sea solo este día sino todos los días del año con la buena atención que realizamos”, expresó la Viceprefecta.

De igual forma, en la parroquia Manuel J. Calle, en el Centro de Atención Infantil “Pequeños traviesos” se realizó un evento similar con la presencia de las autoridades de la Prefectura, MIES y las técnicas educadoras locales.

La sonrisa de los niños y niñas se dibujaba al recibir los regalos, dulces y presentes tradicionales de la época. El ambiente festivo y la alegría de la navidad recorren los territorios.

P.R. - COMUNICACIÓN SOCIAL – PREFECTURA DEL CAÑAR 




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos