Centro de Gestión entregó menaje a familias de escasos recursos de Rivera

2022 12 01 entrega de menaje en Rivera.jpg
El Centro de Gestión y Desarrollo Social de la Prefectura del Cañar entregó muebles y accesorios de casa a cuatro familias de escasos recursos económicos de la parroquia Rivera del cantón Azogues.

 

 

Previo a la donación, técnicos de la entidad provincial realizaron una selección de los beneficiados seleccionados, quienes fueron afectados por diferentes vicisitudes de la vida.

 

A una pareja de adultos mayores se les proporcionó una cama con sus respectivas almohadas; en tanto que a otra adulta mayor se otorgó un juego de ollas y sábanas térmicas. 

 

Asimismo, otra beneficiada recibió una mini refrigeradora, y a otra se entregó una cama y un ropero.

 

Todas estas familias son de condiciones económicas reducidas. Por lo que, este aporte de la entidad provincial les significa una gran ayuda para mejorar sus condiciones de vida y enfrentar la crítica situación que atraviesan. 

 

Napoleón Abad, vocal del GAD Parroquial de Rivera, indicó que tres familias son de la comunidad de San Jacinto y una de La Libertad. “Desde el GAD Parroquial se ha coordinado esta actividad para atender a estas familias que están dentro de los grupos de atención prioritaria, y ahora es una realidad que la Prefectura a través de su eje social, llegue con menaje a estas familias de bajos recursos económicos”, enfatizó.

 

María Manuela, quien recibió una mini refrigeradora, dijo que para ella es muy importante tener esta ayuda porque “la pobreza que sufrimos no nos permite adquirir. Tenemos algunas cositas principales. Pero con esto podremos conservar por más tiempo algunos alimentos”. 

 

Clotilde Beatriz, otra de las beneficiarias, destacó el aporte de la Prefectura. Ella recibió una cama y el ropero. Con ello, aseveró, sus hijos tendrán un lugar para guardar y ordenar sus prendas de vestir, así como un lugar cómodo para descansar.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos