Centro de gestión de la de la Prefectura entrega kits de alimentos y material Didáctico a CDI. Lolita Andrade de Cañar y Azogues

2020 12 23 lolita andrade.jpg
El Centro de Gestión y Desarrollo Social de la Prefectura del Cañar, en coordinación con el MIES, realizó este miércoles, la entrega de kits de alimentos a las familias de los 117 niños que forman parte de los Centros de Desarrollo Infantil “Lolita Andrade” de Cañar y Azogues.

 

 

Adicionalmente a los pequeños de 18 a 36 meses de edad se les dotó de material didáctico-pedagógico (legos), para que los niños desde su hogar mejoren sus habilidades motoras y mentales. De esta manera se contribuye al adelanto educativo de los menores en la etapa más importante de su desarrollo.

 

Los kits contienen: arroz blanco, fideo, harina de maíz, harina de plátano, aceite de soya, fréjol rojo, azúcar, cocoa, sal yodada, atún, leche en polvo, sardina, entre otros productos de primera necesidad que cubrirán la alimentación de las familias durante quince días.

 

Desde octubre hasta este mes se han entregado 1035 kits de alimentos a los CDI Lolita Andrade de Cañar y de la ciudad de Azogues. La canasta alimenticia contiene productos ricos en vitaminas, proteínas, y minerales, nutrientes esenciales para mantener en buen estado de salud a los menores.

 

Ximena Andrade, viceprefecta del Cañar, comenta sobre el compromiso permanente de la entidad para trabajar por los niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. “Para nosotros el ser humano es lo más importante, la obra de cemento se la hace, se la construye, pero el ser humano es lo principal para la Prefectura del Cañar”.

 

Por otra parte, Melina Gutiérrez, madre de familia del CDI Lolita Andrade Cañar, manifiesta que con la entrega de estos kits la institución “asegura una buena alimentación para los niños”. Además, comenta respecto a la dotación de legos: “es algo didáctico pues les ayuda a desarrollar más su capacidad.”

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos