Casa de los Abrazos de Azogues realiza jornadas de atención enfocadas en los adultos mayores

2021 12 07 CasaAbrazosAzogues.jpg
La “Casa de los Abrazos”, inaugurado recientemente en la ciudad de Azogues, realizó una jornada dirigida a adultos mayores en situación de vulnerabilidad, con el fin de levantar información de los usuarios y realizar actividades de salud y recreativas.

 

 

Rina Pozo, esposa del prefecto Bayron Pacheco, quien se encuentra coordinado las principales actividades de este centro de atención en Azogues, tras dar la bienvenida a los asistentes, informó en torno a las principales acciones enfocadas en mejorar la calidad de vida de los asistentes.  

 

“Queremos que el centro en Azogues les brinde un servicio de calidad con calidez y mucho amor. Esta es la casa de ustedes, para ello hemos realizado un convenio con la Universidad Católica, para que estudiantes de cinco carreras nos ayuden en la atención integral de ustedes”, expresó Pozo.

 

Para enfocar mejor la atención se realizaron encuestas digitales a todo el grupo de usuarios, lo que facilitará contar con información actualizada y completa.

 

Delia Cárdenas Romero, de 74 años, fue una de las usuarias atendidas.  Ella comentó sobre lo realizado durante la jornada: “Hemos hecho ejercicios, bailado, nos han preguntado qué enfermedades tenemos, cómo vivimos, de qué vivimos, gracias que nos dan esta oportunidad de pasarnos estas horas, al menos para mí que vivo sola, tenemos una oportunidad de compartir bonitos momentos”.

 

“Yo me siento contento que las autoridades no se olviden de los adultos mayores, nos hemos pasado muy bien entre todos con estas horitas de reunión” manifestó Segundo Calle, de 80 años, quien fue también parte de este primer grupo de usuarios atendidos de manera integral por la Casa de Los Abrazos de Azogues. 

 

“El programa en su totalidad estaba muy bonito, hemos pasado muy bien con todos los adultos mayores. En cuanto a la atención médica, me sugieren que siga con un especialista por un problema de manchas en los pulmones debido a una actividad laboral que realizaba de joven”, contó el usuario. 

 

La Casa de los Abrazos de Azogues está ubicada en la esquina de las calles Aurelio Jaramillo e Ignacio Neira. Atiende en horario de 8h00 a 17h00 de lunes a viernes.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos