Auspiciamos la carrera pedestre ROMPE LAS CADENAS DEL CONSUMO, organizada por La Banda

2023 05 22 Consumo 10K.jpg
En el auditorio de la prefectura del Cañar se realizó la presentación oficial de la carrera pedestre “ROMPE CADENAS DEL CONSUMO, CORRE HACIA LA LIBERTAD” 10K AZOGUES II EDICIÓN, que se efectuará en Azogues el domingo 25 de junio y es organizada por el colectivo La Banda N.A., grupo de apoyo a las personas con problemas de adicciones en la ciudad.

 

 

LA BANDA N.A AZOGUES es una confraternidad sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas y el alcohol se habían convertido en un problema muy grave. Son personas que tratan de vivir en recuperación y reunirse con regularidad para ayudarse a permanecer “limpios”. Teniendo como único requisito para ser miembro: el deseo de dejar de consumir. Nuestra confraternidad cuenta con un programa de una serie de principios escritos de forma sencilla a fin de poder seguirlos diariamente. 

 

Su propósito primordial es mantenerse limpios y llevar el mensaje al alcohólico y drogadicto que todavía sufre y compartir desinteresadamente con cualquier persona que desee recuperarse.

 

La confraternidad “LA BANDA N.A AZOGUES” busca llevar su mensaje de recuperación a la sociedad ecuatoriana y en especial a la sociedad de la provincia del Cañar, con la realización —por segunda ocasión— de un evento deportivo con una CARRERA A PIE, misma que ha sido denominada “ROMPE LA CADENAS DEL CONSUMO, CORRE HACIA LA LIBERTAD”. 

 

Objetivo del evento para la Banda N.A

 

La CARRERA A PIE tendrá carácter popular, cuyo principal objetivo es difundir honesta y sinceramente la esperanza de vivir y gozar la vida sin alcohol y drogas, a las personas que sin importar la realidad que vivimos hoy por hoy hacen del consumo una manera de sobrevivir.

 

Objetivo de la Prefectura del Cañar

 

La Prefectura del Cañar tiene como objetivo apoyar a la generación de espacios de sano esparcimiento mediante actividades que generen un mejor estilo de vida. 

 

El apoyo a eventos deportivos promueve la práctica deportiva en niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres, con el fin de formar seres humanos integrales, basados en los valores, solidaridad, transparencia. 

 

El Gobierno Provincial, mantiene proyectos para fomentar el deporte a través de sus escuelas de fútbol, dando por consiguiente soporte a esta necesidad muy sentida, por consiguiente, es muy importante para la Prefectura del Cañar brindar el apoyo a organizaciones deportivas y recuperar los espacios públicos a través de estos eventos deportivos recreacionales.

 

Apoyo económico Prefectura

 

El apoyo de la Prefectura del Cañar será devengado en medallas, trofeos, premios y logística para el evento. 

 

Fecha y hora de la carrera 

Domingo, 25 de junio de 2023; a las 07h00.

 

Lugar de la carrera

La salida será desde la calle Samuel Abad y Simón Bolívar de la ciudad de Azogues. 
Inscripciones

 

Lugares de inscripción: 

For Kids en la calle Bolívar y Vintimilla
Sede de la Banda N.A, en la calle Bolívar entre Samuel Abad y Aurelio Jaramillo. 
Se aspira la inscripción de 400 a 500 personas aproximadamente.
Recorridos y distancias

Pavimento: la carrera a pie transcurrirá por el casco urbano de la ciudad con una distancia de 10km.

 

Premios y trofeos

 

Los premios serán para los participantes en categoría absoluta. Habrá premios económicos, trofeos para los tres primeros participantes masculino y femenino y medallas para todos los participantes.



COMUNICACIÓN SOCIAL – PREFECTURA DEL CAÑAR



Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos