Atención a vías de la comunidad de Molobog

2021 12 02 Vialidad Molobog.jpg
Maquinaria de la prefectura del Cañar, realizó trabajos de mantenimiento vial en varias comunidades de Molobog de la parroquia Honorato Vázquez cantón Cañar con el objetivo de apoyar la producción de este importante sector dedicado a la agricultura y ganadería.

 

 

Estas labores son importantes porque permitirá el traslado de los productos de la producción agrícola y lechera hasta los mercados mayoristas y centros de expendio. Para esta intervención se utilizaron 3 volquetes, una moto niveladora, y un rodillo.

 

Manuel Corazón Tamay, dirigente de la comunidad de Molobog Grande, indicó que la vía intervenida comunica a Molobog Zhilla, Molobog Grande, Molobog Chico, Molobog Gulag y Molobog Ventanas, así como a la parroquia Ingapirca, y  Biblián.

 

“Aquí nos dedicamos a la agricultura, lechería y ganadería de engorde. Alrededor de 20.000  litros de leche se producen en la zona, beneficiando a cientos de familias”, informó.

 

“Para nosotros es vital contar con vías en buen estado, caso contrario se dañan los carros. Esta vía es muy traficada, los vehículos no descansan, los carros están que suben y bajan”, señaló. Agustina Tamay, quien labora para la fábrica de lácteos El Cañarejo de la comunidad de Cungapiti, dijo estar muy contenta con el trabajo vial que desarrolla la prefectura en el sector.

 

“Nosotros necesitamos de las vías todos los días ya que salimos con lo que sembramos a la feria”, refirió.

 

“Estamos muy contentos. Nos favorece notablemente, ya que necesitamos salir y podemos llegar más rápido”, expresó.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos