Arco Iris de la inclusión llegó a la parroquia Chontamarca

IMG_1671_1920px.jpg
El Arco Iris de la Inclusión, un evento del Centro de Gestión y Desarrollo Social de la Prefectura del Cañar, se desarrolló la mañana del jueves 5 de diciembre en el centro parroquial de Chontamarca, con la presencia de cerca de 200 personas entre usuarios del CGDS y sus familias.

 

El Presidente del GAD Parroquial, Manuel Lema dio la bienvenida a los presentes y agradeció a la Prefectura por el apoyo que está brindando al sector rural.

La Viceprefecta del Cañar, Ximena Andrade, resaltó que "No hay mejor obra que poder atender de forma eficiente a todos los grupos prioritarios por medio de los proyectos que se manejan en cada rincón de la provincia. No queremos que sea solamente un Día de la Discapacidad, sino que por medio de nuestro trabajo sean los 365 días del año" manifestó.

En el evento que incluyo bailes, concursos y un almuerzo, participaron adultos mayores, personas con discapacidad y familias de las parroquias Ducur y Chontamarca.

De parte de los asistentes, el Sr. Wilson Reinoso agradeció la gestión de las autoridades provinciales y por esta mañana entretenida. "Un evento muy bueno con música, danza y baile del cual hemos podido disfrutar".

P.R.F.  COMUNICACIÓN SOCIAL / GOBIERNO PROVINCIAL DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos