Adultos mayores y personas con discapacidad de Guapán, Turupamba y Javier Loyola recibieron kits de alimentos.

2022 09 09 Entrega de alimentos en parroquias.jpg
A fin de garantizar su alimentación y bienestar, la prefectura del Cañar entregó kits de alimentos a los integrantes de los proyectos sociales en condiciones de vulnerabilidad de las parroquias Guapán, Javier Loyola y Turupamba de los cantones Azogues y Biblián respectivamente.

 

 

El evento de entrega se realizó en presencia de las autoridades provinciales y parroquiales, y contó con animación musical y baile para disfrute de los beneficiarios.

 

Los cientos de favorecidos que recibieron la ración alimenticia son parte de los proyectos sociales que ejecuta el Centro de Gestión y Desarrollo Social de la entidad provincial, por medio de las unidades de atención de los proyectos adulto mayor y discapacidad.  

 

Las raciones contienen nueve productos esenciales para la dieta alimenticia de los adultos mayores: arroz, azúcar, sal, aceite, fréjol, atún, fideo, harina de plátano y cocoa.

 

En la entrega de víveres realizada en Turupamba, Bayron Pacheco, prefecto del Cañar, expresó que “hasta el último día de su gestión continuará apoyando a los adultos mayores a través de los distintos proyectos sociales que desarrolla el Centro de Gestión”.

 

Walter Vázcones, presidente GAD Turupamba, agradeció el apoyo de la prefectura y la calificó como “Una antesala de los proyectos productivos que la entidad provincial está ejecutando en la parroquia y de las cual son parte los pobladores de Turupamba”.

 

“En las 26 parroquias venimos caminando de forma perseverante, en especial a ustedes que entregaron todo por sus familias y por la provincia, en estos proyectos sociales le ponemos todo el corazón”, expresó la viceprefecta Ximena Andrade durante la entrega realizada en Guapán.

 

Carlos Vallejo, presidente GAD Guapán, públicamente expresó “Nuestra gratitud por compartir esta actividad y esta mano amiga de la entidad provincial, que han sabido escuchar las necesidades de la parroquia y han estado siempre prestos a apoyar a la gente de nuestras comunidades, articulando la obra pública y la obra social para nuestros abuelitos”. 

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos