A paso firme marchan los preparativos para dar inicio al Abuga Trail II Edición

20240312112828_1V5A1743.jpg
¡MÁS DEPORTE PARA LA PROVINCIA DEL CAÑAR! ¡Atención a todos los aficionados del TRAIL RUNNING! El domingo 31 de marzo se desarrollará la segunda edición de los 12K del Abuga Trail. El anunció de este importante evento deportivo se realizó desde el auditorio de la Prefectura del Cañar, auspiciante de la carrera.

 

 

Los corredores se reunirán para iniciar el recorrido desde el parque central de la parroquia Bayas hacia la cima del cerro Abuga (07:00 AM)y el retorno hasta el mismo lugar de salida. La ruta ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un desafío atractivo y emocionante, tanto para expertos como para principiantes. Los competidores tendrán la oportunidad de disfrutar de la maravillosa vista desde este emblemático mirador natural de la ciudad mientras se enfrentan a un reto inolvidable.

 

Marcelo Jaramillo, prefecto del Cañar, motivó a todos los atletas de la provincia a ser parte de esta carrera atlética, «El deporte es vida, por ello les invitamos a inscribirse en esta competición y vivir una experiencia única y emocionante en compañía de cientos de corredores locales y nacionales».

 

José Villavicencio, presidente de Azogues Running Club, expresó durante la presentación del evento: «Es la oportunidad de recorrer un sendero lleno de historia y leyenda, la invitación a toda la ciudadanía a que sean partícipes de esta competencia».

 

Mónica Peñaloza, integrante de Azogues Running Club, detalló las categorías del evento. «Categoría juvenil hasta los 19 años; Senior, de los 20 a los 29 años; Máster A (30- 39 años), Máster B (40- 49 años), Máster C (50- 59 años), Supermáster (más de 60 años) y una Categoría que integra a personas con discapacidad».

 

El costo de la inscripción será de 10 dólares e incluye el buzo del evento, número de participación con chip para verificación del recorrido e hidratación durante el evento. Habrá trofeos para los 3 primeros lugares de cada categoría y medalla para todos los participantes que terminen la carrera.

 

Desde la Prefectura del Cañar les invitamos a formar parte de esta experiencia emocionante y unirte a la comunidad de corredores más apasionados de este deporte. ¡Inscríbete ya y prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable! Recuerda que los cupos son limitados, ¡así que no esperes más para asegurar tu lugar en la línea de salida! ¡Te esperamos!

 

COMUNICACIÓN SOCIAL – PREFECTURA DEL CAÑAR




Ningun comentario publicado

Solo usuarios registrados pueden comentar. Registrar or Acceder.


More Más Noticias Prinr Imprimir


CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICION 2024

LA PREFECTURA DEL CAÑAR INVITA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA PUESTOS AMPARADOS BAJO EL CÓDIGO DE TRABAJO

Más información:…

ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Ver todos los estudios de impacto ambiental

Ventanilla Virtual

.


IDE-GADPC: Infraestructura de datos espaciales

La infraestructura de Datos Espaciales del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia del Cañar(IDEGADPC), tiene como objetivo integrar y difundir los datos, meta-datos, servicios,  información de tipo geográfico de carácter general y del “Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Cañar”

Enlace: ide.gobiernodelcanar.gob.ec



Enlaces externos